jueves, 8 de octubre de 2009

Publiteca



Publiteca, un excelente sitio para encontrar ebooks gratuitos o con licencias libres CC sobre publicidad, marketing, comunicación, blogs, redes sociales y web 2.0.

13 comentarios:

Miriam dijo...

He estado curioseando esta pagina y me ha parecido muy útil para nuestra carrera. Es bastante interesante

Salvador dijo...

Hola a todos.
Mi comentario es en relación a los libros digitales. 'Publiteca' es una gran fuente de información y me parece una gran iniciativa la descarga de libros de forma gratuita. A pesar de los avances tecnológicos y de la existencia actual de soportes portátiles que permiten su lectura creo que es una buena opción de consulta pero nada más. Es decir, leer en pantalla por el momento no puede competir con la comodidad de leer en papel. Supongo que tendremos que esperar varios años para que este este hábito de leer en pantalla se popularice.

Saludos.

Salvador Jiménez.

Patricia dijo...

¡hola! he estado investigando de que se trata areadoc y una de las cosas mas interesantes que encontré fue Publiteca, ahora ya se un sitio más donde poder descargar libros sobre diversos temas.
Saludos.
Agustina Vivequin

Jennifer dijo...

Me parece una página muy útil, aunque aun no estemos del todo acostumbrados a usar los ebooks,dado a la comodidad de un libro en papel, hay veces que no encuentras el libro que necesitas en uns biblioteca normal, o está ocupado cuando lo necesitas, por tanto es una forma de ganar tiempo.
En resumen, una gran idea.

Carolina dijo...

Hola a todos!!!

La "Publiteca" me ha parecido una buena opción para la descarga de libros que contengan temas relacionados con la publicidad, marketing y comunicación,además de manera gratuita y pudiendo compartir, publicar y conversar.
Es muy útil para nuestra carrera y nos puede ayudar para completar y actualizar nuestros conocimientos.

Y opino que nos debemos ir acostumbrando a usar los ebooks, ya que los temas que nos interesan, en mi caso, suelen estar en internet.

Un saludo!!!

Carolina Rojas

lu dijo...

Hola a todos¡
Me he metido en la publiteca porque es lo que más me ha llamado la atención. Es bastante grande y amplia en relación a muy diversos temas, mejorar tu empresa, como crear una marca para las pymes, creatividad, uso de programas de diseño, enseñar lenguaje 2.0 y muchísimos más temas. Una gran ventaja es que podemos descargar todos esos archivos rápidamente. En mi opinión es una página a la que se le puede sacar mucho rendimiento. Un saludo¡

Coral dijo...

Super interesante esta página, útil, innovadora... En cuanto a los libros digitales, nos viene muy bien acostumbrarnos a utilizar este tipo de páginas por su comodidad y rapidez a la hora de necesitar información sobre cualquier tema y, así, no perder media hora en la biblioteca buscando un libro. Además tenemos la oportunidad de publicar e informar de nuevos ebooks y aportar más información. Saludos.

Irina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irina dijo...

Me parece muy interesante este tipo de páginas que ofrecen libros totalmente gratuitos.
He estado viendo la página y hay varios titulos interesante, aunque como han dicho en otros comentarios esta forma de leer no puede competir con el papel,en este tema estoy totalmente de acuerdo.
Sin embargo,los libros electrónicos se están extendiendo poco a poco y pueden ser un complemento muy interesante con los tradicionales.

Loly dijo...

Hola a tod@s!
Me parece una idea muy interesante la publiteca. Puesto que a través de ella nos podemos descargar libros, así nos ayudará a todos y fomentará la lectura.

Zulay dijo...

Hola a todos.
Después de pasearme un poco por esta página y ver los contenidos me ha resultado muy interesante la existencia de la publiteca.
Considero que es una herramienta muy útil paran los estudiantes ya que podemos descarganos libros que nos interesen. En concreto, me han llamado la atención los libros sobre publicidad disponibles, aunque hay de diversos temas para todos los gustos.
Un saludo.

teresa dijo...

Es cierto, pienso que es una página muy interesante.
Hay una gran fuente de información, además se puede descargar de forma gratuita libros, donde en la mayoría de otras páginas, hay que inscribirse, pagar, etc.
Un saludo!

Alejandro dijo...

Este diccionario es sin duda muy necesario. Personalmente, no domino todo lo que me gustaría del lenguaje de internet. De hecho no mucha gente sabe manejarse en el universo 2.0 más allá de lo básico (información, redes sociales, etc.) Si da lo que promete, el proyecto puede abrir un mundo nuevo de posibilidades en la red a mucha gente.