lunes, 2 de noviembre de 2009

Programa Profesionales Digitales

http://www.profesionalesdigitales.es/profesionales/programa

Este portal está dirigido a universidades, empresas, estudiantes y profesionales interesados en el ámbito de los Contenidos Digitales en cualquiera de sus modalidades: videojuegos, animaciones, realidad virtual, diseño gráfico, edición y post-producción audiovisual, etc.

Este portal pretende ser un punto de encuentro entre todos los que influyen directa o indirectamente en la industria de los contenidos digitales, facilitando la comunicación fluida y el intercambio de conocimiento entre todos ellos.



4 comentarios:

Antonio Carlos dijo...

Me parece una muy buena idea que se haga un acercamiento de las nuevas tecnologías y software dedicado a la postproducción y edición de videogames, además en español, algo que sin duda es de agradecer.

Es una oportunidad para todos los que estamos interesados en formarnos en este campo ya que es complejo debido a que los cursos que se ofertan suelen tener un elevado precio que no todos podemos permitirnos y aprender por sí solo programas tan complejos puede hacer que acabemos por frustrarnos y finalmente abandonar el intento.

Es una manera de que nos interesemos más y veamos que realmente existen oportunidades de aprender a un nivel profesional.

Mariangeles dijo...

Me parece una excelente idea el nacimiento de este tipo de portal. Cada vez más estamos sumergidos en los avances tecnológicos y este espacio nos podrá mantener informados acerca de estos.
Yo soy una apasionada de los videojuegos, y me parece una forma bastante interesante de estar informado acerca de unos de mis hobbies favoritos. Bajo mi criterio se deberían crear más portales parecidos a estos.

Pepinillos Bastardos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés dijo...

Es bastante interesante que se de información de estas nuevas tecnologías que están tan de moda como es por ejemplo el diseño gráfico, en el que hay una gran competencia y un gran número de personas muy preparada, para poder conocer mejor el campo del diseño y saber por donde poder moverte si te gusta esta serie de cosas.

Pienso que gracias a estos tipos de portales podemos a prender mucho y estar informado siempre de lo último que es muy importante porque estas cosas avanzas muy rápido, saca nuevas versiones de los programas en muy poco tiempo.

Es cierto como dice aquí Antoni Carlos que los cursos son muy caros y la mayoría de la gente que nos interesa este campo no podemos hacerlos por el coste de esos cursos, pero también tenemos los cursos de la Junta de Andalucía que son gratuitos para la gente que están en paro y están bastante bien para empezar a aprender, te enseñan a usar varios programas de Adobe y con la aportación de manuales de los programas dado.
Yo he a prendido mucho en esos cursos.