sábado, 18 de febrero de 2012

Colección "Textos Legales" y otras publicaciones en formato ePUB. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

http://www.boe.es/aeboe/libros/editorial/libros_electronicos.php

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ofrece, en su sede electrónica, algunos de los títulos de su colección "Textos Legales" y otras publicaciones en formato ePUB (libre de cualquier sistema DRM), para su almacenamiento y lectura en dispositivos móviles.

Se trata de un proyecto piloto que, de implantarse definitivamente, contribuiría a facilitar a los ciudadanos el conocimiento de las normas, a promover el uso de la Administración Electrónica y a la sostenibilidad ambiental.

Publicaciones en formato ePUB

IMPORTANTE: Le pedimos que no imprima los textos que se ponen a su disposición en este formato. Si desea disponer de los mismos en soporte papel, le resultará más económica, útil y manejable la edición que imprime la Agencia y que, además, es más respetuosa con el medio ambiente que la impresión que usted pueda realizar.
© Estos libros están protegidos por el copyright y se autoriza exclusivamente su descarga para la lectura en un dispositivo electrónico.
Las ediciones en papel de la colección están realizadas en papel semibiblia, cosidas y encuadernadas en rústica, en un tamaño de 20 x 13,2 centímetros. Para su adquisición en formato papel puede visitar la página de las publicaciones y la Tienda del BOE.
¿Qué es el formato ePUB? Características, dispositivos y software para abrirlo en un PC.