lunes, 13 de febrero de 2012

Red.es en las plataformas sociales

Por Unblogenred.es 

Redes sociales, imagen de Enrique Dans
Las redes sociales se han convertido no solo en un medio para la relación entre las personas, también para el contacto entre administraciones y ciudadanos. Red.es lleva apostando por estos canales desde su creación, por lo que mantiene diversos perfiles en las webs sociales más importantes. Si quieres estar al tanto de todos los proyectos de Red.es, así como de la actualidad TIC, puedes seguirnos a través de:
Twitter: una referencia entre las cuentas españolas dedicadas a las TIC, con casi 15.000 followers. Conoce todas las noticias de red.es y los contenidos del blog en tiempo real.
Facebook: en nuestra recién inaugurada página ya puedes seguir todas las actualizaciones del blog y las noticias del organismo a través de este canal.
YouTube: todo el histórico de vídeos de red.es puede consultarse en su canal oficial, aunque no olvides que también puedes encontrarlo en TV en Red.
Flickr: todas las fotografías de red.es, recopiladas en un solo espacio. Además, estas imágenes pueden distribuirse libremente, ya que se ponen a disposición de los internautas a través de una licencia Creative Commons.
Linkedin: aquí puedes conocer un poco mejor la trayectoria de los trabajadores de Red.es.
Google Plus: una de las últimas plataformas sociales dónde esta entidad pública ya tiene presencia.
En cualquiera de estas redes puedes dejar tus preguntas, dudas o sugerencias. Estaremos encantados de responderte. Y te lanzamos un par de preguntas: ¿Te gustaría encontrarnos en alguna red social más, además de las ya citadas? ¿Qué contenidos esperas que te ofrezcamos?