jueves, 9 de febrero de 2012

¿Te gustaría recibir todas las notificaciones de tráfico por mail o en el móvil?


¿Te gustaría recibir todas las notificaciones de tráfico por mail o en el móvil? Más de 80.000 personas ya lo han hecho. Para ello solo tienes que darte de alta en la Dirección Electrónica Vial en solo dos pasos: primero rellenar el formulario disponible en internet, y después, suscribirte a los tipos de comunicaciones y avisos que desees, dentro de los disponibles. Para darte de alta en la DEV debes tener instalado previamente un certificado digital en tu navegador o bien instalado e insertado el DNI-e en tu ordenador con el lector de tarjetas inteligentes.

Sede Electronica
sede.dgt.gob.es


6 comentarios:

Almudena Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almudena Fernández dijo...

la verdad que recibir las notificaciones de tráfico tanto por mail como por el movil es bastante cómodo, aunque es verdad que las personas son muy reáceas a recibir sus notificaciones por éste tipo de medios, ya que piensan que éste medio no es muy fiable. En mi opinión las notificaciones por mail se deberian de utilizar cada vez más ya que es un método muy cómodo y sencillo.

Manolo Soto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Soto dijo...

No me gustaría recibir notificaciones de sanciones a traves de mensajes al movil. Habría que estudiar primero la situación jurídica de tal notificación, posibilidad de recurrir, etc.

Patry dijo...

Recibir las notificaciones de tráfico por mail o en el móvil me parece una gran idea, y bastante cómodo y útil.
No tenía idea de esto hasta ahora, pero viendo lo fácil que es conseguir recibir las notificaciones por mail o en el móvil, en cuanto tenga instalado el certificado digital me suscribiré a las comunicaciones y avisos que más me interesen recibir a través de estos medios.

Nieves Vargas dijo...

La administración electrónica es una "herramienta" que nos ofrece más ventajas a los ciudadanos, a la hora de acceder a los servicios públicos.De esta forma, ya no es necesario ir a la oficina de forma presencial para realizar las gestiones, se puede hacer desde cualquier parte del mundo, se puede interactuar con la Admón.las 24 horas del día, no es necesario ajustarse a un horario de oficina, y sobre todo, el tiempo que nos podemos ahorrar. Creo que la administración electrónica es un proyecto muy ambicioso y útil, pero es necesario cambiar la mentalidad tradicional y ponerla en práctica.