martes, 13 de enero de 2015

Curso de Especialización en Historia del Arte y Cultura Digital, ediciones Online y Semipresencial, 2015.


Abierto el plazo de registro de , Curso de Especialización en Historia del Arte y Cultura Digital. Modalidades online o semipresencial, curso 2015. Más información en:

Cómo inscribirse: 

La siguiente información es válida para las dos modalidades: online y semipresencial.

El proceso de matrícula consta de dos fases:

Preinscripción: del 7 de enero al 3 de febrero de 2015.
Matrícula: del 4 de febrero al 19 de febrero de 2015.
Tanto el proceso de preinscripción como de matrícula se realiza a través de la plataforma de gestión de títulos propios de la Universidad de Málaga, en la que deberá registrarse como usuario. Para ello, debe acceder a http://www.titulacionespropias.uma.es/index.php

Preinscripción

Una vez registrado, seleccione en el menú de la derecha la opción "Cursos de especialización". Dentro de esta sección, seleccione el curso de especialización en Historia del Arte Digital según la modalidad (online o semipresencial) que desee cursar. Pulse en el botón "Preinscribirme en este curso" y quedará preinscrito de manera automática.

Matrícula

Para poder realizar la matrícula es necesario que la preinscripción haya sido aprobada previamente por la dirección del curso. Con antelación a la fecha de inicio del periodo de matrícula, la dirección del curso procederá a aceptar o no las preinscripciones realizadas. Como se indica en la información general, en el caso de superarse el número de plazas ofertadas el criterio para establecer la prioridad de acceso será el expediente académico. El estado de la preinscripción puede consultarse en la plataforma de gestión de la UMA.


Una vez aceptada la preinscripción, deberá imprimir el documento de matrícula y abonar el importe correspondiente en la entidad colaboradora con la Universidad de Málaga: UNICAJA en el número de cuenta indicado en el impreso.

No hay comentarios: