La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria E-LIS. E-prints in Library and Information Science
E-LIS. E-prints in Library and Information Science
Citable URI: http://hdl.handle.net/10760/16140 |
Citation: | Gómez-Camarero, C., Palomares-Perraut, R., & Pino-Díaz, J. La utilización de herramientas colaborativas 2.0 en el ámbito de la documentación publicitaria, 2010. In DIM : Didáctica, innovación y multimedia. Universitat Autònoma de Barcelona, Grupo de investigación Didáctica y Multimedia. (Published) [Journal Article (On-line/Unpaginated)]. |
Author(s): | Gómez-Camarero, Carmen Palomares-Perraut, Rocío Pino-Díaz, José |
Subjects: | G. Industry, profession and education G. Industry, profession and education > GH. Education G. Industry, profession and education > GI. Training |
Date: | 28-Oct-2010 |
Abstract: | In the present study a carried out practice of cooperative learning in the University of Malaga is described during academic course 2009-2010 by the students of 2º of Publicity and Public Relations, in the subject of Informative Documentation. The work in equipment and the integration of the collaborative tools of Web 2,0 (blogs, wikis, Google Docs, etc) have been elements to reach the objectives proposed in this experience. |
Other Abstracts: | En el presente estudio se describe una práctica de aprendizaje cooperativo llevada a cabo en la Universidad de Málaga durante el curso académico 2009-2010 por los alumnos de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas, en la asignatura de Documentación Informativa. El trabajo en equipo y la integración de las herramientas colaborativas de la web 2.0, como blogs, wikis, Google Docs, entre otras, han sido elementos básicos para alcanzar los objetivos propuestos en esta experiencia. |
Alternative Locations: | http://dim.pangea.org/revistaDIM18/revista18publicitaria.htm |
Keywords: | Aprendizaje cooperativo, herramientas colaborativas, wikis, blogs, Google Docs, Entornos Virtualees Colaborativos, Virtual learning environment, Cooperative learning, collaborative tools, wikis, blogs, Google Docs. |
Type: | Journal Article (On-line/Unpaginated) |