lunes, 26 de septiembre de 2011

La Web 2.0 en las asignaturas de documentación del Campus Virtual de la Universidad de Málaga: el caso de Documentación Administrativa.




Citation: La Web 2.0 en las asignaturas de documentación del Campus Virtual de la Universidad de Málaga: el caso de Documentación Administrativa, 2009. In Congreso internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC: la Web 2.0,Málaga (Spain),30 noviembre, 1 y 2 diciembre 2009..Universidad de Málaga. Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa : Red de formación de la provincia de Málaga. (Published) [Conference Proceedings].
Editor(s): Pino-Díaz, José
Palomares-Perraut, Rocío
Gómez-Camarero, Carmen
Otero-Martínez, Ángeles
Subjects: G. Industry, profession and education
G. Industry, profession and education > GH. Education
L. Information technology and library technology > LC. Internet, including WWW
Date: Dec-2009
Abstract: The Area of Documentation of the University of Malaga distributes teaching in the studies of Audio-visual Communication, Publicity, Translation and Public Administration. Teaching of the area is distributed in the virtual campus and with the support of services of Web 2,0 and blog academic Áreadoc, with the aim of forming and enabling to the students in the handling of the diverse tools and services of the Society of the Knowledge. In the present work the collected data of the pursuit conducted during academic course 2008/09 of the use appear that the students of the subject of Administrative Documentation have realised of the services and tools Web 2,0 of the virtual campus and the Web.
Other Abstracts: El Área de Documentación de la Universidad de Málaga imparte docencia en los estudios de Comunicación Audiovisual, Publicidad, Traducción y Administración Pública. La docencia del área se imparte en el campus virtual y con el apoyo de servicios de la Web 2.0 y del blog académico Áreadoc, con el objetivo de formar y capacitar a los alumnos en el manejo de las diversas herramientas y servicios de la Sociedad del Conocimiento. En el presente trabajo se presentan los datos obtenidos del seguimiento efectuado durante el curso académico 2008/09 del uso que los alumnos de la asignatura de Documentación Administrativa han realizado de los servicios y herramientas web 2.0 del campus virtual y de la Web.
Conference: Congreso internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC: la Web 2.0
Conference Date: 30 noviembre, 1 y 2 diciembre 2009.
Location: Málaga (Spain)
Publisher: Universidad de Málaga. Departamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativa : Red de formación de la provincia de Málaga
Alternative Locations: http://congresotic.uma.es/edicion2009/
Keywords: e-learning, Moodle, edublog, Áreadoc.
Type: Conference Proceedings