viernes, 22 de noviembre de 2013

I Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada


Tomado de http://grinugr.org/sin-categoria/i-jornadas-de-ciencias-sociales-y-humanidades-digitales-de-la-universidad-de-granada/

El 16 y 17 de diciembre de 2013 se organizan las primeras Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales de la Universidad de Granada en la Facultad de Filosofía y Letras. La vocación es genuinamente interdisciplinar, siendo unas jornadas abiertas a cualquier área de conocimiento (ya sea de de Ciencias Sociales y Humanidades o no) y abiertas a cualesquiera interesados (ya sean de la comunidad universitaria o no). Todas lassesiones son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo.
Aquellas personas que se inscriban en este formulario recibirán puntualmente toda la información relativa a los cambios en el programa (lo recomendamos dado que aún hay sesiones por perfilar), así como otra información sobre el proyecto GrinUGR y sobre Ciencias Sociales y Humanidades Digitales. Para aquellos asistentes que acrediten la participación en el 80% de las sesiones, GrinUGR emitirá un diploma de participación.
 Las jornadas de los días 16 y 17 irá acompañada el día 18 de diciembre por primer ThatCamp UGR, una desconferencia donde todos los interesados construirán sobre la marcha el propio programa y las actividades de la misma.
Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse en este formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LAS JORNADAS.
Si además te interesa colaborar porque tengas un interés específico o un proyecto completa adicionalmente este formulario.
La web de las jornadas será grinugr.orgLa etiqueta (hashtag) de las jornadas será: #hdgrinugr
Para cualquier consulta, por favor contactad, con el coordinador de las Jornadas: Esteban Romero Frías (erf@ugr.es)