jueves, 17 de enero de 2013
Diez aplicaciones gratuítas para gestionar una organización
Tomado de http://marketingnebular.blogspot.com.es/
Post creado por Pedro Espín Portero y Rubén López Smets.
Presentamos nuestro TOP 10 APLICACIONES GRATUITAS diseñadas para gestionar vuestra empresa con éxito...¿Alguien nos ayuda a completar la lista?
1. Avast! Free Antivirus
La seguridad de tu empresa es lo primero y para eso tienes que protegerte con un buen antivirus. Nuestra recomendación te permite analizar tu equipo constantemente, activar diversos escudos de protección, información constante en datos estadísticos, etc.
2. LibreOffice
Pack de aplicaciones imprescindible a la hora de redactar documentos, ofertas, contratos, diseñar presentaciones con diapositivas para reuniones con clientes, inversores, hojas de cálculo de evolución de stock, cuadros de amortización, etc. y además crea y gestiona tu propia base de datos eficazmente.
3. Google Calendar
Ideal para organizar las visitas a clientes, enviar invitaciones, realizar seguimientos. Puedes acceder a tu calendario sin necesidad de internet y además sincroniza datos constantemente desde el móvil, tablet, portatil...no se te puede olvidar ninguna cita
4. Cobian Backup
Para guardar nuestros trabajos de forma segura. Permite hacer copias de seguridad, programación de tareas y además dispone de un sencillo asistente. Para los más expertos incluye opciones avanzadas.
5. Paint.net
Fantástica aplicación para tratar la información visual. Puedes diseñar tus propios carteles publicitarios, editar imágenes para tu web de empresa y blog, catálogos de productos...destaca su gran sencillez de manejo.
6 . Dropbox
Imagina que tienes que compartir en grupo grandes cantidades de dossieres, proyectos, imágenes...con Dropbox tienes hasta 2Gb de almacenamiento gratis en la nube. Puedes elegir qué compartir y con quién de manera inmediata.
7. TeamViewer
Nos permite controlar nuestro escritorio de windows de forma remota. Útil cuando queremos tener acceso a nuestro ordenador y nos encontramos fuera de nuestra oficina.
8. Avanclass Gestión
Utilísimo para tener bajo control artículos, pedidos, facturas, ventas/compras, pagos, etc. Todo con un aspecto visual moderno y sencillo. La gestón de empresas nunca ha sido tan fácil.
9. Blogger
El blog es una plataforma muy atractiva para promocionar tu negocio. Te permite comunicar todo tipo de información sobre tu empresa e interactuar con tu público. Diferentes opciones y plantillas acordes con tu imagen corporativa.
10. Sarbacán (email masivo marketing)
Desarrolla tu propia campaña emailing. Este sencillo programa te permite crear un mensaje de correo totalmente personalizado, importar contactos desde diferentes fuentes (windows,bases datos, outlook...) y lanzarlo en masa a todos los destinatarios que tú quieras. Pura comunicación masiva.