miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sociedad en Red 2008





4 comentarios:

aurelionj dijo...

Hola soy Aurelio de 2º de DGAP, comentar que con estos datos se ve como con internet se pueden conseguir mucha cosas entre ellas empleo, aunque tambien sirven para muchas mas como buscar informacion, contactos, etc

celia maria dijo...

Hola, soy celia de 2ºDGAP y la verdad no tengo mucha práctica en esto es la primera vez que comento en un blog.
He decidido comentar acerca de este temas pues las redes sociales actualmente están muy de moda.
La gran mayoría de los adolescentes estamos deseando conectarnos a redes sociales como tuenti o el facebook.Lo consideramos como una forma de divertirnos en internet aunque esto puede traer muchas consecuencias...por ejemplo subiendo tus fotos a internet se puede decir que prácticamente dejas de ser dueño de ellas pues cualquiera con un poco de conocimiento del tema puede aceder a tu cuenta y hacer lo que le parezca con tus fotos.
Bueno todo lo que tengo que decir no es negativo porque a través de estas redes sociales puedes charlar,enviar videos y divertirte con tus amigos desde casa.

Francisco dijo...

Es cierto que a internet, y haciendo hincapié en las redes sociales, estamos "enganchados" de forma continua. Se ha convertido en un fenómeno no sólo de integración social, sino también para ayudarnos a la hora de encontrar trabajo, este último caso refiriéndose a la web en general.
Por último me gustaría decir que es cierto que las redes sociales como tuenti, facebook, etc., nos ayuda a conocer gente e integrarnos, pero debemos tener cuidado con las cosas que publicamos ya sean fotos o comentarios, pues todo eso repercute de manera inmediata en nuestra vida.
Las redes sociales pueden ser adecuadas si se sabe hacer un buen uso de ellas.

Rocio dijo...

Internet parece que nos persigue haya por donde vamos. Y es que, como no va a ser de este modo, si el acceso a la red por parte de los españoles desde que España entro en crisis un 1´5 % ha aumentado. Todo el mundo esta enganchado a la red. Las posibilidades son infinitas, y realmente se ve que las aprovechamos, teniendo en cuenta que un 80 % de la sociedad española es asidua a Internet.
Además la juventud española, encima, se conecta a la red con en un porcentaje muy por encima de la media europea, sobre todo (esto es un dato personal) en el acceso a plataformas sociales, como Facebook, Tuenti… Algo que resta tiempo para dedicarlo a otras tareas, bajo mi punto de vista.
Lo que esta claro, que de una forma u otra, Internet ha entrado en casa para quedarse. Así que vayamos preparándole la camita y la despensa, porque este se queda de manera indefinida a vivir con nosotros.