martes, 17 de julio de 2012

UNIVERSEM. Abierta la convocatoria para participar en el programa formativo Universem 2012



Hasta el 31 de julio está abierto el plazo de inscripción para el programa de formación Universem 2012, en el que pueden participar todas las mujeres, sin límite de edad, con titulación universitaria o con el 80% de los créditos superados que lo deseen. Además tienen que estar desempleadas y con la tarjeta de demanda de empleo activa.
Organizado por la Universidad de Málaga, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, Universem es un programa formativo y de entrenamiento en competencias cuyo objetivo es favorecer un mejor posicionamiento de las participantes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello, financia un programa de formación, que incluye un curso de inglés, otro de ofimática, talleres sobre redes sociales, sobre desarrollo de competencias y estrategias de organización, formación en autoempleo, etc.
Las solicitudes se realizarán vía telemática en el enlace www.uma.es/vrue/universem, unas solicitudes que después deberán presentarse, junto con las copias de la tarjeta de demanda de empleo y del DNI, en el Registro General de la UMA antes del 31 de julio. Las plazas son limitadas.
Si quieres más información, puedes llamar al 952 13 78 34 o hacer clic en este enlace