viernes, 2 de marzo de 2012

Cursos sobre bases de datos y publicaciones electrónicas que ofrece la Biblioteca (curso 2011-12).

http://www.uma.es/ficha.php?id=62381&not=229

NUEVOS CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA
Próxima celebración de la 2ª edición de Cursos sobre bases de datos y publicaciones electrónicas que ofrece la Biblioteca (curso 2011-12).
Le ofrecemos cursos presenciales y virtuales, de entre 10 y 27 horas (compuestos por varias sesiones o módulos de entre 1’5 y 3 horas de duración) que forman parte del PLAN DE FORMACIÓN DEL PDI 2011-2012. Por otra parte, y al margen de dicho Plan de Formación, puede realizar sólo módulos sueltos, si lo desea.

El conocimiento de estos recursos de información (revistas y libros electrónicos, bases de datos bibliográficas) puede ser muy interesante en los procesos de enseñanza/aprendizaje derivados de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

Le invitamos a consultar el Programa y toda la información relativa a estos cursos en la página web de la Biblioteca http://www.biblioteca.uma.es/forus

De aquellos módulos presenciales que tienen más demanda se ofrecen varios turnos, algunos de ellos en horario de tarde.

Si tuviera interés en algún otro recurso de información que no esté entre los que ofertamos, no dude en dirigirse a la Biblioteca de su Centro. Esperamos sus sugerencias.

También le agradeceríamos la difusión entre los alumnos que necesitaran utilizar los recursos indicados.