jueves, 8 de marzo de 2012

Tu dominio .es

http://www.unblogenred.es/refuerza-tu-imagen-online-por-dominios-es/
El número de blogs y páginas personales en Internet es cada día mayor. Sin embargo,  no todos disponen de un dominio propio, si no que recurren a  subdominios ofrecidos por plataformas gratuitas de alojamiento web. Por ello el usuario de éstas, debe de ser consciente que su imagen online queda estrechamente ligada a la imagen de estas empresas.
Si habitualmente escribes en tu blog e interactúas con tus lectores,  ello te permite hablar con personas que compartan tus inquietudes, te genera contactos e incluso te posiciona profesionalmente. Llegados a este punto, es el momento de que  te hagas con tu propio nombre de dominio .es y evalúes tener un serviciohosting adaptado a tus necesidades.
A cambio recibirás un soporte técnico personalizado, una mayor credibilidad en la red, te permitirá profesionalizar tu espacio así como tu imagen de cara a tus lectores. Reforzarás  la credibilidad de tus palabras y opiniones. Tu imagen online será más directa y potente.
Al ser dueño de tu propio espacio en Internet podrás moldear la web a tu gusto y trasmitir la imagen deseada, ya que ahora no estará en manos de terceros. Tendrás la posibilidad de disponer de un email personalizado. Facilitarás el aprendizaje del nombre de tu dominio y, por ende, el tráfico a tu web.
En definitiva tendrás control sobre tu imagen online para fortalecer la credibilidad dentro de la comunidad internauta.
Así que no lo dudes y hazte con tu dominio .es aquí.
Este artículo ha sido elaborado por el equipo de Dominios .es